Chrysler 300C & SRT8 Forums banner

Rasgos del Chrysler 300 SRT8 Hellcat

35K views 62 replies 13 participants last post by  cdomaika  
#1 · (Edited)
Chrysler 300 SRT8 Ivory Tri Coat...1 de 10

Aspecto actual...
Image

Como todo comenzó...
Image

Image

#4 ·
En el gran esquema de las cosas, probablemente no, pero hubiera sido bueno saber si tuviste el privilegio de decir que era tuyo. No me gustan los blancos, pero estaría muy feliz de poner eso en mi cobertizo.

• Like
Reactions: exotica
#9 ·
Puede que tengas razón, solo una idea ridícula para cubrir los frenos de alto rendimiento con una cubierta de pinza barata que se encuentra en todos los vehículos que no son de alta gama.

Menos esos, el coche se ve genial. Me dan ganas de volver a renovar y pintar con pintura en polvo mis llantas originales.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#11 ·
Puede que tengas razón, solo una idea ridícula para cubrir los frenos de alto rendimiento con una cubierta de pinza barata que se encuentra en todos los vehículos que no son de alta gama.

Menos esos, el coche se ve genial. Me dan ganas de volver a renovar y pintar con pintura en polvo mis llantas originales

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
No puedo decir que haya visto muchas de estas cubiertas (MGP) en la carretera, amigo. El recubrimiento en polvo es el camino a seguir.

#18 ·
Creo que es lo suficientemente sutil como para que te des cuenta sin ser exagerado. El rojo en la parte inferior de la parrilla realmente lo hace. ¿Qué has usado para hacer eso?

• Like
#21 · (Edited)
Con el aspecto que creo que buscas, envolvería el capó, el techo y el maletero, pero esa soy yo.... Viéndose bien.
...eso sería demasiado y no el aspecto que busco. Consideré hacer el techo, pero no lo he descartado.
Ok, desde este ángulo la franja del capó no se ve tan mal. Pero todavía estoy indeciso al respecto, ja. Realmente me gusta esa parrilla con el rojo alrededor. ¡Se ve genial!
...a mí también.
Creo que es lo suficientemente sutil como para que te des cuenta sin ser exagerado. El rojo en la parte inferior de la parrilla realmente lo hace. ¿Qué has usado para hacer eso?
...la línea roja envuelve toda la parrilla. Con rayas finas. Mira de cerca la línea roja a juego en los espejos.

#22 ·
Me gusta bastante la franja, la verdad. ¿Qué es la insignia en el guardabarros/paso de rueda detrás de la rueda delantera? (Puede ser estándar para todos, lo sé, pero no tenemos SRT8 gen 2 por aquí).

#24 · (Edited)
En realidad, me gusta la raya. ¿Qué es la insignia en el guardabarros/paso de rueda detrás de la rueda delantera? (puede ser estándar para todos, pero no tenemos SRT8 gen 2 por aquí)
...no es estándar, un diseño con el que estoy jugando en vinilo.

Muy bonito, ¿qué llantas son esas?

Enviado desde mi SM-G935V usando Tapatalk
...llantas de serie que han sido desnudadas, pintadas con pintura en polvo y se han cambiado los tapacubos chrysler por los originales Mopar.

Image

#25 ·
¿Eran originalmente las llantas cromadas negras? Terminé comprando llantas nuevas, pero estaba jugando con la idea de rehacer las mías cromadas negras. No pude encontrar una respuesta clara sobre si estaban pintadas con pintura en polvo y tenían una capa transparente ahumada, o si en realidad estaban cromadas y luego tenían una capa transparente ahumada encima. ¿Cuál fue el caso de las tuyas?

#26 · (Edited)
Estas eran originalmente ruedas PVD de fábrica. También investigué un poco y no hay nadie en Victoria que tenga las instalaciones para hacer trabajos de PVD a mayor escala, como en las ruedas. PVD es el proceso de cromado ***** "verdadero".

Número de pieza...

#29 ·
¡Hombre, me encanta cómo lo has hecho, se ve REALMENTE bien! ::smile::

Nota al margen: el amarillo no está mal, yo combinaría las cubiertas de las pinzas con la línea roja, pero es solo mi opinión, amigo...

¡Felicidades!

• Like