Chrysler 300C & SRT8 Forums banner

Los faros HID no funcionan

Tags
hid lights
25K views 30 replies 20 participants last post by  GeorgeB  
#1 ·
Me uní para solucionar problemas con mis faros HID OEM. Es un 300C platinum phantom black 2015 totalmente equipado (y me refiero a totalmente). Un coche realmente muy elegante. Tiene 85000 millas (voy a todas partes). De todos modos, decidí revisar los fusibles a pesar de que el concesionario dijo que es posible que deba reemplazar dos piezas; una que cuesta alrededor de $600.00 y la otra alrededor de $1600.00. Y he aquí, ambos fusibles de los faros HID estaban quemados con el mismo terminal quemado en cada fusible. Reemplacé los fusibles, todo bien hasta ahora (solo han pasado 15 minutos). De todos modos, estoy publicando esta información en caso de que alguien más tenga el mismo problema.

#4 ·
Me uní para solucionar problemas con mis faros HID OEM. Es un 300C platinum phantom black 2015 totalmente equipado (y me refiero a totalmente). Un coche realmente elegante. Tiene 85000 millas (voy a todas partes). De todos modos, decidí revisar los fusibles a pesar de que el concesionario dijo que es posible que deba reemplazar dos piezas; una que cuesta alrededor de $600.00 y la otra alrededor de $1600.00. Y he aquí, ambos fusibles de los faros HID estaban quemados con el mismo terminal quemado en cada fusible. Reemplacé los fusibles, todo bien hasta ahora (solo han pasado 15 minutos). De todos modos, estoy publicando esta información en caso de que alguien más tenga el mismo problema.
¿Qué no funcionaba? ¿No se movían y giraban o no se encendían las luces?

#17 ·
Tuve el mismo problema con mi HID del lado del pasajero en mi 3000c 2017. Reemplacé los faros del conductor y del pasajero y aún así no tenía luz del pasajero. Los cambié y aún así no tenía luz del pasajero. Lo llevé al concesionario que sintió que era el conjunto del faro, me dejaron comprarlo en línea por $750 + $50 de envío. Lo instalaron y aún así no tenía luz del pasajero. Sintieron que el nuevo conjunto era defectuoso y pidieron uno nuevo, aún así no tenía luz del pasajero. Finalmente, Chrysler les hizo instalar otro conjunto de faros con una hoja de instrucciones de puente de faros con cableado (68540265AA) K6856108 y ¡SÍ! Tengo 2 faros de nuevo. No creo que alguna vez haya habido algún problema con el conjunto del faro, fue este puente de faro el que resolvió el problema.

#18 ·
Tuve el mismo problema con mi HID del lado del pasajero en mi 3000c 2017. Reemplacé los faros del conductor y del pasajero y aún así no funcionaba la luz del pasajero. Los invertí y aún así no funcionaba la luz del pasajero. Lo llevé al concesionario que sintió que era el conjunto del faro, me dejaron comprarlo en línea por $750 + $50 de envío. Lo instalaron y aún así no funcionaba la luz del pasajero. Sintieron que el nuevo conjunto era defectuoso y pidieron uno nuevo, aún así no funcionaba la luz del pasajero. Finalmente, Chrysler les hizo instalar otro conjunto de faros con una hoja de instrucciones del puente del faro (68540265AA) K6856108 y ¡SÍ! Tengo 2 faros de nuevo. No creo que haya habido ningún problema con el conjunto del faro, fue este puente del faro el que resolvió el problema.
Lánzale suficientes piezas….;)

#20 ·
Me uní para solucionar problemas con mis faros HID OEM. Es un 300C platinum phantom black 2015 totalmente equipado (y me refiero a totalmente). Un coche realmente elegante. Tiene 85000 millas (voy a todas partes). De todos modos, decidí revisar los fusibles a pesar de que el concesionario dijo que es posible que deba reemplazar dos piezas; una que cuesta alrededor de $600.00 y la otra alrededor de $1600.00. Y he aquí, ambos fusibles de los faros HID se quemaron con el mismo terminal quemado en cada fusible. Reemplacé los fusibles, todo bien hasta ahora (solo han pasado 15 minutos). De todos modos, estoy publicando esta información en caso de que alguien más tenga el mismo problema.
He estado buscando los fusibles de mis luces HID y no tengo ninguno. Tengo un 300S 2014 totalmente equipado con HID de fábrica. También tengo una luz del lado del pasajero que no funciona. He cambiado con luces buenas conocidas y aún nada. El concesionario quiere reemplazar todo el conjunto, sin embargo, las luces de circulación diurna funcionan, lo que me dice que posiblemente tengo un problema con el balasto. He revisado la caja de fusibles y no veo nada para los faros ni las luces HID. Solo veo el lavafaros. ¿Algún consejo o fotos para la ubicación de ese fusible en su caja de fusibles?

#21 ·
He estado buscando los fusibles para mis luces HID y no tengo ninguno. Tengo un 300S 2014 completamente cargado con HID de fábrica. También tengo una luz del lado del pasajero que no funciona. He cambiado con luces buenas conocidas y aún nada. El concesionario quiere reemplazar todo el conjunto, sin embargo, las luces de circulación diurna están funcionando, lo que me dice que posiblemente tengo un problema con el balasto. He revisado la caja de fusibles y no veo nada para los faros o las luces HID. Solo veo el lavafaros. ¿Algún consejo o fotos para la ubicación de ese fusible en su caja de fusibles?
¡Bienvenido al foro! ¿Tienes un multímetro? Se necesita un poco de investigación a la antigua.😀

#25 · (Edited)
¿Alguien tiene una copia de esta "hoja de instrucciones K6856108"? Lo busqué en Google y lo único que apareció fue este hilo.

Solo quiero ver dónde lo empalman en el cct y por qué. ¿Por qué no lo hicieron en primer lugar????

Los detalles son vagos, pero puede que ni siquiera afecte a mi coche más antiguo (2006), pero sería bueno saberlo.

Como he dicho antes, los faros que son TAN complicados y TAN caros, para mí, son simplemente ridículos. Son solo faros, por el amor de Dios.

Si alguien lo tiene y pudiera adjuntarlo, sería genial............

#27 ·
Gracias amigo;

No, esa es la directiva que te dice que hay un problema /detalles /piezas, etc. Encontré eso.

En él dice entonces - "PROCEDIMIENTO DE REPARACIÓN: 1. Use la hoja I (K6856108) suministrada con el kit, para obtener instrucciones para instalar el arnés de puente suministrado en el kit de cableado".

Esa "hoja i" te dice entonces qué/dónde/cómo está conectado/qué hacen realmente. Así que lo que busco es "hoja i K6856108" para poder ver qué hacen/reemplazan/dónde y verificarlo en el circuito original.

Ahora, si estuviera escribiendo ese boletín técnico/informe/directiva, tendría el texto de la hoja i en el boletín (así que solo un documento para hacer todo) o como un archivo adjunto; es decir, NO escribiría un boletín que diga "Necesitas hacer ESTO, no puedes hacerlo sin ESTO............. pero tienes que ir a buscarlo...........porque no queríamos hacerlo fácil" ....................................

Pero tal vez sea solo yo.............................

Gracias.

#28 ·
Sí, tuve un problema intermitente con mis faros. Uno simplemente se apagaba al azar. Golpeaba la caja de fusibles y volvía a encenderse. Sabía que había un problema. Intenté diagnosticar el problema, pero mi coche tenía la tapa de la caja de fusibles equivocada. Estoy pensando que era de un cargador o de otro coche. De todos modos, FINALMENTE descubrí qué fusibles eran para los faros y sí, estaban quemados y sueltos. Los empujé hacia abajo, las luces se encendieron. Conseguí unos nuevos. Los reviso en cada cambio de aceite. No hay problemas todavía.