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Ok, recuperé el coche de los concesionarios - todos los códigos borrados / reiniciados y no ha vuelto a aparecer ningún fallo en los 2 días que lo han conducido. Ahora funciona perfectamente como antes de este problema. El código de fallo que registró apunta al actuador del turbo, así que lo cambiaré hoy como precaución. Una vez hecho, supongo que tendré que ver cómo va - al menos, si vuelve a aparecer, sabré que el actuador no es el culpable.

Luego miraré el módulo de los calentadores - ¿algún consejo sobre dónde comprar uno de estos? - ¿supongo que es un DIY, desenchufar y cambiar?

Gracias chicos por toda vuestra ayuda - lo aprecio mucho.
 
¡Correcto! - ¡mi fallo del turbo está arreglado! :) - era el actuador, encontré un lugar para arreglarlo (reemplazar la placa de circuito y el motor). Básicamente, juntas secas por el calor del turbo en la placa antigua, como el tipo que lo arregló me mostró lo que quitó. Por eso era intermitente cuando se calentaba.

Solo falta arreglar lo de los calentadores ......
 
Hola a todos,

Acabo de unirme al foro para agradecer a todos los que han publicado sobre su experiencia y soluciones con el motor de turbulencia. Me encontré con este hilo después de que se encendiera la luz del cuerpo del acelerador. Al principio estaba fija, y el coche parecía estar bien, luego empezó a parpadear y se encendió la EML y el coche entró en modo de emergencia. Para abreviar, probé el truco de la resistencia con una resistencia de 4,7K, 10 por 99p en Ebay :)

Lo puse en los pines 2 y 3 y voilà - el coche volvió a la normalidad - sin luces en el salpicadero y sin modo de emergencia. Parece que tengo los sellos naranjas con entrada de aceite, lo que ha causado el problema con el motor de turbulencia.

Así que gracias a todos los que han publicado sobre esta solución y cómo hacerlo, ¡mi taller local estaba hablando de 800 £ para arreglar esto !!
 

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Hola caballeros.

Después de pasar horas leyendo este foro, creo que encontré algo que se acerca a mi problema. Me gustaría pedirles ayuda. Tengo un motor w211 e280CDi OM642. Un día mi coche empezó a dar tirones al pisar el pedal del acelerador, así que descubrí que el actuador del turbo podría ser el problema. Volví a soldar los dos contactos problemáticos y encontré la información sobre el mod de resistencia para las aletas de remolino - ¿podrían ser ellas las que causan los tirones? Probé el mod de resistencia pero por primera vez sin éxito, el coche conducía pero solo con el 50% de potencia, sin modo de emergencia porque el kickdown funcionaba pero el motor era muy lento. Cuando quité la resistencia e hice una prueba de conducción, el coche tenía toda la potencia. Así que la segunda vez probé otra resistencia e hice una prueba de conducción y el coche se quedó con el 100% de potencia y personalmente creo que tenía un funcionamiento mejor y más suave y las marchas también cambiaban más suavemente. Pero después de una hora de conducción agradable, la luz de control del motor apareció y el coche entró en modo de emergencia (fallos 2514,2526,2530,2527 aparecieron). Así que quité la resistencia y puse todo de nuevo por defecto, no pasó nada, la luz de control del motor seguía encendida en el salpicadero. Así que decidí revisar los fusibles y descubrí que el fusible nº 43 estaba fundido - 15A. Cuando lo reemplacé, el coche empezó a funcionar sin modo de emergencia, borré los fallos y no volvió a aparecer ninguno. Antes de probar el mod de resistencia, no tuve ningún fallo con respecto a las aletas de remolino, solo tenía curiosidad por probar si habría algún cambio en el comportamiento del motor. Así que mi pregunta es: ¿podría la resistencia causar que el fusible nº 43 se funda? Si es así, ¿por qué?

La resistencia utilizada era de 4K7 0,6 vatios

Enviado desde mi iPhone a través de Tapatalk
 
Perdí la tapa superior de mi emulador comprado en E Bay para el motor de remolino, exponiendo lo que me había costado unas 40 libras, era solo una resistencia muy pequeña de 4,7 ohmios, podría haber comprado la resistencia como usted por alrededor de 27 peniques. Por experiencia.
 
¡Hola fanáticos de Chrysler! ¡Espero que esté bien publicar sobre mi problema aquí!
En primer lugar, quiero disculparme por mi mal idioma (no es mi idioma nativo).
¡Compré mi 300c crd diesel 2007 hace unos seis meses! ¡Me encanta, simplemente me encanta!
¡Pero hay algún problema! ¡Conducir en la autopista a veces después de 50-100 km, un RAYO ROJO aparece en el tablero y, por supuesto, el automóvil está en modo de emergencia!
¡Puedo escuchar que el turbo no funciona bien antes de que aparezca el rayo rojo! ¡Suena como un perro aullando con pausas! :D ¡Y el coche está, por así decirlo, un poco tembloroso!
Después de apagar el motor, puedo volver a ir a veces 50 o más km.
¡Bien y ahora es la parte más interesante!
Comencé a leer sobre este problema y también encontré este foro.
Hice el truco del resistor de 4.7k. Fui a dar una vuelta de prueba, todo se veía bien, pero luego, después de 40 km, ¡rayo rojo de nuevo y modo de emergencia hola!!!!
¡La pregunta ahora es cómo diablos la computadora todavía puede encender el rayo rojo y el modo de emergencia si hice el truco del resistor!??? Porque, como entiendo, ahora está completamente apagado (computadora).
Estoy realmente confundido en este momento. ¿Tal vez alguien pueda ayudar??
BR Elvijs
 
El motor de remolino (entre otras cosas) determina dónde debe estar el actuador del VV, se ha demostrado aquí con ese video del reloj del remolcador...lol...corta la señal del remolino para que el VV funcione
Hola a todos

Mi Chrysler ahora ha alcanzado más de 519,000 millas con el motor original y durante varios miles de millas, posiblemente cerca de 80,000 millas, ha estado funcionando con la modificación de la resistencia sin problemas, pasa por la ITV (que tengo que hacer cada 6 meses ya que es un vehículo de alquiler privado con licencia). Solo para actualizar desde que lo compré nuevo, ha tenido 1 caja de cambios de repuesto, 2 diferenciales traseros, 1 alternador y un juego de inyectores, todos de segunda mano, excepto el alternador.
Diviértanse con el suyo.
 
¡Hola fanáticos de Chrysler! ¡Espero que esté bien publicar sobre mi problema aquí!
En primer lugar, quiero disculparme por mi mal idioma (no es mi idioma nativo).
¡Compré mi 300c crd diesel 2007 hace unos seis meses! ¡Me encanta, simplemente me encanta!
¡Pero hay algún problema! Conduciendo por la autopista, a veces después de 50-100 km, ¡aparece un RAYO ROJO en el tablero y, por supuesto, el coche está en modo de emergencia!
Puedo escuchar que el turbo no funciona bien antes de que aparezca el rayo rojo. ¡Suena como un perro aullando con pausas! :D ¡Y el coche está, por así decirlo, un poco tembloroso!
Después de apagar el motor, puedo volver a conducir a veces 50 o más km.
¡Bien y ahora es la parte más interesante!
Empecé a leer sobre este problema y también encontré este foro.
Hice el truco de la resistencia de 4,7k. Fui a probarlo, todo se veía bien, pero luego, después de 40 km, ¡rayo rojo de nuevo y modo de emergencia hola!!!!
La pregunta ahora es, ¿cómo diablos la computadora todavía puede encender el rayo rojo y el modo de emergencia si hice el truco de la resistencia? Porque, como entiendo, ahora está completamente apagado (computadora).
Estoy realmente confundido en este momento. ¿Tal vez alguien pueda ayudar?
BR Elvijs
Gunters,
¿Cuáles son los códigos de falla? ¿Ha instalado la resistencia correctamente? ¿Es la resistencia el valor correcto ......4k7 Ohms o 4,7kohms o 4700 ohms (todos iguales).
 
Hola caballeros.

Después de pasar horas leyendo este foro, creo que encontré algo que está cerca de mi problema. Me gustaría pedirles ayuda. Tengo un motor w211 e280CDi OM642. Un día, mi coche comenzó a dar tirones al pisar el pedal del acelerador, así que descubrí que el actuador del turbo podría ser el problema. Volví a soldar los dos contactos problemáticos y encontré la información sobre la modificación de la resistencia para las aletas de remolino, ¿podrían causar los tirones? Probé la modificación de la resistencia pero por primera vez sin éxito, el coche conducía pero solo con el 50% de potencia, sin modo de emergencia porque el kickdown funcionaba pero el motor era muy lento. Cuando quité la resistencia e hice una prueba de conducción, el coche tenía toda la fuerza. Así que la segunda vez probé con otra resistencia e hice una prueba de conducción y el coche se quedó con el 100% de potencia y personalmente creo que funcionaba mejor y sin problemas y los cambios de marcha también eran más suaves. Pero después de una hora de conducción agradable, apareció la luz de control del motor y el coche entró en modo de emergencia (aparecieron los fallos 2514,2526,2530,2527). Así que quité la resistencia y lo puse todo por defecto, no pasó nada, la luz de control del motor seguía encendida en el salpicadero. Así que decidí revisar los fusibles y descubrí que el fusible nº 43 estaba fundido - 15A. Cuando lo reemplacé, el coche comenzó a funcionar sin modo de emergencia, borré los fallos y no volvió a aparecer ninguno. Antes de probar la modificación de la resistencia, no recibí ningún fallo con respecto a las aletas de remolino, solo tenía curiosidad por probarlo por si había algún cambio en el comportamiento del motor. Así que mi pregunta es: ¿podría la resistencia hacer que se fundiera el fusible nº 43? Si es así, ¿por qué?

La resistencia utilizada fue de 4K7 0,6 vatios

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Mac sixx69, ¿no dices de qué año es tu coche? Los fusibles y relés de los coches más antiguos pueden empezar a fallar o a comportarse mal. Este foro es para 300c CRDs, por lo que otro vehículo (que sigue utilizando el OM642) tendrá diferentes cajas de fusibles. El fusible 43 en mi diagrama de la caja de fusibles 300c CRD es el desempañador trasero y está en la caja de distribución de energía trasera en el maletero y es de 30A. Los únicos fusibles de 15A están en la caja de fusibles delantera en el compartimento del motor y no llegan al nº 43. ¿Puedes publicar una foto con el fusible resaltado? Si el coche es un ejemplo más antiguo, a veces volver a colocar los fusibles o relés puede ayudar. Los fusibles fallan con la edad, especialmente si están constantemente bajo una carga significativa o tienen sobretensiones en el circuito.
Es posible que los fallos que enumeras no desaparezcan inmediatamente. Algunos códigos deben restablecerse y algunos desaparecen después de un número de arranques del motor.
175138


El fusible 43 es el desempañador. Estos códigos pueden estar asociados con un relé defectuoso en la posición 24. Tengo estos relés a mano .... son baratos y fáciles de comprar Omron 21911C Número de pieza 05269988AA. Por lo general, hay uno de repuesto en la posición 47 que podrías probar.

Neil
 
Macsixx69, Ahora lo entiendo.......... estabas hablando mercedesiano...... W211 E28CDI........para nosotros, los comunes, podría ayudar en un foro de Chrysler incluir la palabra Mercedes, entonces podemos aplicar los filtros correctos. :) El mismo argumento se aplicará a los fusibles que fallan y habrá un juego de relés. La posición 43 en tu Merc es la unidad de control CDI...todavía podría ser una falla relacionada con la edad. Nuevamente, sugeriría volver a colocar los relés. Disculpas por la confusión.
 
Gunters,
¿Cuáles son los códigos de falla? ¿Ha instalado la resistencia correctamente? ¿Es la resistencia el valor correcto ......4k7 Ohms o 4,7 kohms o 4700 ohms (todos iguales).
¡Hola!
Sí, 4.7K y resistencia ¡Enchufé en dos agujeros del medio! O O O O
¡Intentaré limpiar los errores con la computadora de diagnóstico algún día, tal vez eso ayude!
 
¡¡Actualización!! ¡¡Va de mal en peor!! ¡El coche tiembla mucho cuando piso más el pedal del acelerador!!
Y el diagnóstico mostró los códigos de error P0046 P2033 P0403 P0401
¡¡¡Qué mal día es!!!!
Siento que esto le está pasando a mi W204. Me han dicho que mis colectores en realidad faltan en el coche. Así que necesita ser reemplazado. El coche se sacude cuando conduzco y sale mucho humo del escape.
 
Siento que esto le está pasando a mi W204. Me han dicho que mis colectores en realidad faltan en el coche. Así que necesita ser reemplazado. El coche se sacude cuando conduzco y sale mucho humo del escape.
¡Hola!
Hablé con el mecánico y aprobó lo que le dije sobre el actuador del turbo! ¡¡Actuador fallido!!
¡Código de error P0046, eso debe ser! ¡Así que ahora estoy buscando un nuevo actuador!
¡Actualizaré cómo va!!
 
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