¿De qué año y motor es tu coche?
El mío es de 2014 y diésel (todavía fabricado en la misma planta pero el motor es diferente). Empecé un segundo hilo (
Link) después de haber tenido otro momento divertido a principios de este año, aunque solo tuve 6 códigos.
Rastreé el último conjunto de problemas a dos problemas:
1. Había un relé defectuoso en la caja de fusibles delantera que encontré moviendo los relés y rastreando a dónde se movía el error (dentro de la tapa de mi caja de fusibles tiene detalles del circuito que maneja el relé). No tenía un comprobador de relés a mano, de lo contrario, probablemente habría probado los relés fuera del coche primero. Al final, llevé el problema del relé al circuito de CA y lo reemplacé por menos del equivalente a $10
2. En mi coche hay dos conectores grandes para los mazos de cables que se encuentran en la parte trasera del vano motor (ejemplo en las fotos de abajo). Los desconecté, limpié las conexiones y los volví a conectar; Creo que hay otro en algún lugar cerca de la transmisión. Vi un video (que no puedo encontrar de nuevo en este momento, lo siento) sobre una camioneta Ram con un extraño conjunto de problemas de comunicación eléctrica que se rastreó a uno de estos conectores. Eso me inspiró a probar lo mismo. El mecánico en ese caso recomendó atar las dos mitades para asegurarse de obtener y mantener una buena conexión. Todavía no he tenido que hacer eso.
He oído hablar de malas conexiones a tierra que causan problemas (¿está en un área con carreteras con sal en invierno?) y alternadores defectuosos (hubo una llamada a revisión en ciertos años de modelo en una etapa), ¿probaron el suyo o simplemente leyeron los códigos?
Puede consultar las llamadas a revisión de su coche aquí:
Link
Espero que esto ayude